Como impresionar a tu novio

impresionar_novio Si deseas que el amor y la pasión perduren en tu noviazgo entonces debes de hacer todo lo posible para que tu novio se mantenga enamorado de ti. Por esa razón en este post te daremos varios consejos con el que puedes impresionar a tu novio y así mantengas esos lazos unidos por siempre.

Así que pon mucha atención y comienza a tomar en cuenta los siguientes consejos:

  1. Sonríe: Definitivamente la sonrisa es un arma muy poderosa ya que demuestra que eres una chica alegre y por ende es muy agradable. Cuando sonríes trasmites una energía positiva y a los chicos les encanta las mujeres divertidas. 
  1. Sé tu misma: Un error frecuente que cometen muchas chicas es que pretenden cambiar como son para que el chico se fije en ellas, pero recuerda que el se enamoro de ti y de como eras, entonces no creas que ese pueda ser el truco para impresionarlo. 
  1. impresionar_novio2Lucir bien: Toda chica debe de preocuparse por su apariencia, claro que no debe de ser a un nivel extremo, pero si lo necesario. Así que vístete bien, encantadora, arregla tus uñas, hazte un nuevo look de pelo, etc. Te aseguro que a tu chico le va a gustar y tu te sentirás de maravilla. 
  1. Actitud positiva: No es necesario que te vistas con atuendos muy caros o escotados para impresionar a tu chico. Si muestras una actitud confiada y positivismo entonces atraerás mas a tu novio. Imagínate que tu chico siempre esta triste y bajado, seguramente no te gustará, pero si muestra una actitud positiva entonces te gustará mas. 
  1. Preocúpate por el: Como a una chica a un chico también le gusta que su pareja se preocupe por el. Así que cuando tengas la oportunidad pregúntale sobre sus estudios, su familia, trabajo, etc. Y trata de apoyarlo en todo momento y con esta técnica lograrás que tu novio se fije mas en ti.

 impresionar_novio3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *