¿Cómo instalar tu mismo un reproductor de CD?

Reprodctor de CDMuchas veces tenemos la curiosidad de querer instalar un reproductor de CD por nosotros mismos es por eso que daremos la capacitación necesaria para poder ponerla en el auto y así poder gozar de un buen sonido dentro del habitáculo del auto.

Al instalar el reproductor tendremos esa bonita experiencia de poder instalarlo uno mismo como lo veremos la base es tener una buena información para poder hacer una buena instalación en nuestro auto.

Eso sí para instalar el reproductor hay que tener ciertas precauciones para evitar que pueda haber un cortocircuito y este pueda dañar el accesorio, por eso hay que tener ciertas medidas que a continuación daremos:

  • Primero tenemos que tener ciertas herramientas y accesorios que tenemos que ocupar como lo son: peladores de cable, cortadora de alambre, desarmadores Phillips y cinta aislante.
  • Otro punto de vista muy importante es que el color de los cable esta ya globalizado aquí en la china o en otro país el color de los cables es el mismo es decir:
  • El color negro quiere decir que es negativo es decir va a tierra tiene que ir conectado a la carrocería.
  • El color rojo quiere decir que es una corriente positiva solamente cuando se gira la llave en posición on.
  • El cable color amarillo quiere decir que es una corriente positiva directa es decir que siempre hay corriente en ese cable, aunque se quite la llave de encendido.
  • El cable color gris es el cable que va para un sistema auxiliar así como un power etc.
  • También se encuentran otros cables que son auxiliares así como para conectar una antena eléctrica.
  • Vamos a encontrar pares de cables del mismo color con la diferencia de que un trae una raya negra y eso es la diferencia para poder conectarlo en el parlante, generalmente trae para cuatro salidas es decir cuatro parlantes.
  • A veces estos traen un cable grueso con una espiga gruesa, que es la de la antena del accesorio.
  • La precaución que se tiene que tener en estos casos es la buena preparación que sea de hacer cuando se esté aislando los cables con la cinta aislante, ya que si no se hace bien pues esta puede provocar un cortocircuito y que el accesorio deje de funcionar normalmente.

Como vemos los pasos para la instalación del reproductor de sonido del auto son fáciles

¿Cómo instalar tu mismo un reproductor de CD?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *