Como invitar a salir a un hombre

chica_invitar_salir_hombreSe está acostumbrado que sea el chico el que invite a salir a la mujer pero recordemos que estamos en otros tiempo y la verdad es que ahora no es mal visto ver a una chica invitando a un chico a salir, así que si ya estas cansada de estar esperando que eso hombre llegue a invitarte entonces es momento que tu tomes el control y demuestres que eres una persona segura.

Muchos hombres suelen ser tímidos y aunque mas les guste una chica no se animan a pedirle que salgan, es por eso que necesitas tomar estos tips para demostrarle que tu si puedes hacerlo.

Tips para invitar a salir a un hombre:

  1. chica_invitar_salir_hombre2Tu actitud: A un chico le gustan las mujeres que son seguras, así que cuanto te hayas decidido ir a hablarle te recomendamos que te llenes de confianza y ve sin miedo. Para que entres en confianza ve bien maquillada y bien arreglada, así te sentirás completamente segura y si por alguna razón no te sientes bien entonces es mejor que no vayas. 
  1. La practica hace el maestro: No te estamos diciendo que practiques con otros chicos, solamente pon en tu mente las palabras que puedes decirle y practica en el espejo para que te veas una chica con confianza y ala vez tierna. 
  1. El momento correcto: Esto es muy importante y significa que no vayas y le digas inmediatamente que salgan porque quedará muy sorprendido y no sabrá que decirte. Lo mejor es que primero formes una conversación y así entren en confianza y luego puedes preguntarle que gustos de cine tiene y cuando te diga tu dile que también te gusta ese genero para luego decirle que podrían ir el próximo fin de semana. Otra cosa es que puedes preguntarle que si tiene pensado algo para el fin de semana. 
  1. Siempre cuenta con un plan B: Si algo ocurre mal y mientras estas conversando con ese chico te das cuenta que ya no te atrae como antes por una o mil razones entonces es mejor que cuentes con un plan B. Haz que recibes una llamada urgente y así podrás irte tranquilamente sin perder tu dignidad.

chica_invitar_salir_hombre3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *