Como ir preparado para una exposición de feria de negocios

feria-del-negocioCada vez las ferias de negocios se hacen mas famosas y es que en estas actividades muchas empresas logran ganar clientes en grandes medidas, pero para lograr esto es necesario que hagas una buena presentación y exposición para atraer toda la atención del público, pues nadie quiere hacer una inversión sin tener beneficios.

En esta ocasión te traemos algunos aspectos que son muy importantes a la hora de ir a exponer a una feria de negocios, la intención es que aproveches lo máximo de ellos y quedes satisfecho con los resultados, pero para eso debes de poner empeño a lo que harás y tratar de no cometer equivocaciones.

Consejos antes de ir a una feria de negocios:feria-del-negocio2

  1. Preparar la información necesaria: Y a esto me refiero no solo con que llegues con tu mente sabiendo que es lo que ofrecerás, mas bien que estés preparado con material importante como folletos, contratos, tarjetas de presentación, etc. Aparte de esto sería mucho mejor si lleves contigo algunos comprobantes para que las personas sepan mejor la calidad de tus productos.
  1. Si es posible trata de llamar a tus clientes para informar que estarás en la feria de negocios y así puedan estar presentes, si son de otro país igual infórmales para que estén enterados, pues puede que termines firmando algún buen contrato con ellos.
  1. Verificar transporte y hotel: Si la feria no está cerca de donde está tu negocio es mejor que hagas los preparativos de transporte con anticipación, por ejemplo, recauda información si necesitas visa si irás a otro país, busca transporte cómodo y a tiempo, pues nadie quiere que haya retrasos, además reserva hotel o restaurant si tendrás comunicación con un cliente.
  1. Información de mercadería: Mantén la información sobre envió del producto hacia tus clientes, busca el lugar adecuado para enviarlo y así ellos estén informados, no queremos que en ese día estés llamando a otros compañeros para que te den los datos de envíos y otros.

feria-del-negocio3

Con estos cuatro tips podrás llevara a cabo correctamente tu preparación para tu exposición en la feria de negocios. Claro que hay mas aspectos, pero estos son los más importantes para que te salga todo bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *