Como ir vestida a una boda

bodaToda mujer sueña con el día más especial, más esperado que es el día de su boda, porque te unirás con la persona que más amas y que pasaras por el resto de tu vida, pero es muy difícil poder preparar todo y mucho más difícil saber que te pondrás, puede ser que todo te guste o puede ser que nada te parezca correcto, es muy difícil poder escoger la ropa correcta en el que tu querrás impactar no solo al novio sino también a todas las personas que te rodean.

Para que tomes las mejores decisiones de la ropa que llevaras ese día hoy te daremos reglas muy importantes que te ayudaran a tomar la mejor decisión en ese día tan importante de tu vida pon mucha atención:

boda2Regla 1 Tomar en cuenta si es de día o de noche:

Si tu boda fuera de día es importante tomar en cuenta si es al aire libre o en un salo esto es de mucha importancia y no puedes dejarlo pasar. Para esta ocasión puedes utilizar un vestido corto en tela fluidas como también se vería muy bien estampadas.

Si tu boda fuera de noche, si fuera en un jardín se vería muy bien vestido largo o corto de las dos formas te verías perfecta, pero con tela un poco más ligera para realzar tu figura.

Si la boda fuera de etiqueta lo ideal es vestido largo y debe ser muy lujoso para darle realce a tu boda.

Regla 2 Como poder interpretar códigos para vestir en tu boda:

Los más comunes que puede haber son etiqueta, formal y formal playa.boda3

Si fuera de etiqueta: Etiqueta rigurosa o gala: te verías muy hermosa con vestido largo.

Si fuera formal: para esta ocasión puedes utilizar corto o a la rodilla no olvides que siempre zapatos de tacón medio altos. Para coctel, vestido corto elegante, zapatos siempre de tacón no muy altos.

Si fuera formal para playa: puede ser largo o corto, pero no olvides que la tela tiene que ser fluidas y frescas para dar aspecto fresco, la tela puede llevar estampados florales, los zapatos deben de ser sandalias con tacón corrido.

Regla 3 que no usarías en una boda de día y de noche:

De día: no puedes llevar puesto un vestido con bordados de piedras y brillos opulentos o excesivos.

En playa: no puedes utilizar ropa de terciopelo o zapatos de tacón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *