Como limpiar la pantalla de una laptop

Como limpiar la pantalla de una laptop  o algún otro tipo de suciedad, lo cual te impiden ver con más claridad las imágenes que se transmiten en ella. Quizá te estarás preguntando ¿Cómo limpiar la pantalla sin que se raye? ¿Tienes que comprar limpiadores caros? Pues tú eliges si quieres comprarlos y limpiarla de esa manera, o puedes seguir estas recomendaciones sin gastar nada.

Pasos para limpiar la pantalla LCD de tu laptop

  1. Trata la pantalla como si esta es la piel de un bebe, delicadamente, esto es muy importante ya que las pantalla LCD son delicadas y procura de no hacer les presión ni de apretarlas.
  2. Debes de conseguir una tela o paño suave como el algodón, trata de no usar papel higiénico, ni cualquier otro papel.
  3. Tienes que tener apagado el monitor antes de que comiences con la limpieza, de esta manera podrás distinguir con más facilidad las manchas que en ella se encuentran.

Prepara un líquido especial para pantallas LCDComo limpiar la pantalla de una laptop

Lo que necesitaras para esto es agua destilada, vinagre o alcohol isopropílico.

  • No usar agua mineral, pues esta agua trae sales disueltas y puede dejar mancas blancas en tu pantalla.
  • Agrega el vinagre o alcohol en el agua. Asegúrate de que la medida de vinagre sea idéntica a la de agua.
  • Pon esta mezcla en un rociador, para que luego puedas remojar el pedazo de tela o paño que usaras para limpiar la pantalla. No agregues directamente en la pantalla.
  • Para limpiar correctamente la pantalla es que solamente humedezcas la tela un poco y que la pases de arriba abajo, con mucha suavidad, sin presionar la pantalla.

Sigue unos consejos de seguridad.

  • Debes asegurarte de que la pantalla de tu laptop, este completamente seca antes de cerrarla, o querer encenderla nuevamente.
  • Asegúrate de no tocar la tapa con tus dedos, esto puede ocasionar que los pixeles se quemen.
  • Te recomiendo que por ningún motivo uses líquidos como, alcohol etílico, acetona, acido etílico, amoniacos, toluenos, o cloruros.
  • Si lo deseas puedes usar un filtro de privacidad para laptops, que aparte de que te ayudara a evitar las ralladuras y la suciedad del polvo te ayudara a que alguien más vea en lo que trabajas por los costados, esto no afecta la imagen que tú ves enfrente.Como limpiar la pantalla de una laptop

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *