Como llevar bien una cita a ciegas

buena_cita_ciegasSi estas a punto de conocer a alguien que nunca haz visto en la vida y que solo lo haz visto en las fotos y te ha gustado, entonces es mejor que hagas bien las cosas y así la cita no termine en fracaso. Tener una cita a ciegas puede ser algo difícil y es que por chat las cosas son mas fáciles de decir, pero cuando se trata de hablar cara a cara con alguien que no haz visto entonces los nervios pueden ganarte y hacer que todo salga mal.

Seguramente te harás preguntas como ¿Será que le gustará? ¿Qué tengo que llevar?, estas y muchas preguntas mas que pueden pasar por tu cabeza, por eso te invitamos a que leas los siguientes consejos para que tu cita a ciegas resulte un éxito.

Consejos para llevar bien una cita a citas:

buena_cita_ciegas2

  1. Hablar: Sé que los nervios pueden ser tus peores enemigos en ese momento, pero trata de controlarte ya que si no logras decir ninguna palabra en mucho tiempo solo harás que la cita se vuelva incomoda. Así que toma aire y habla sobre las cosas que te gustan y también pregunta que le gusta a él. 
  1. Lleva siempre dinero: Es cierto que vas a una cita y que normalmente es el hombre el que paga, sin embargo no te confíes ya que puede ser que ese chico sea un gran tacaño y que no le gusta pagar de mas, así que es mejor que siempre lleves dinero contigo. 
  1. Ve en tu auto: Recuerda que es la primera vez que lo vas a ver, por lo tanto no te confíes y por tu seguridad ve en tu propio auto, taxi o autobús. No sabes que intenciones tiene entonces aun no subas a su auto o por otro lado puede que la cita resulto ser un desastre y seguramente ya no querrás regresar en su auto. 
  1. Cita en lugar público: Esta es una recomendación que debes de tomar muy en cuenta. Es mejor que queden en un lugar como un centro comercial, un restaurant, un parque, etc. Pero no quedes en un lugar apartado y con poca gente o ni se te ocurra decirle la dirección de tu casa para que te pase. 
  1. Cuéntale a tus amigas: Si vas a salir con una persona desconocida es mejor que le avises a tus amigas para que siempre estén pendientes de ti, incluso puedes fijar un código secreto que signifique “ayuda”. Mujer precavida, vale por dos. 
  1. Si te sientes incomoda no vayas: Si por alguna razón no te sientes cómoda con esa cita y sientes que es riesgoso entonces no vayas. Es mejor que te sientas segura para tomar esa desición.

buena_cita_ciegas3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *