Como lograr que te bese por primera vez

lograr primer beso 2En el mundo existen los chicos de toda clase, y están los que son bien aventados y no pierden ningún beso, pero también están los chicos que son muy tímidos y tienen miedo de expresar lo que sienten a una mujer que les gusta, si haz encontrado uno de ellos seguramente te habrás dado cuenta que es la chica la que debe de robarle un beso, pero si no quiere parecer desesperada por un beso y quieres que venga de ese chico, entonces toma en cuenta algunos trucos para que seas irresistible.

Tips para que ese chigo te bese por primera vez:

  1. lograr primer besoLabios irresistibles: Todas las chicas tiene la cualidad de contar con unos labios sexys, pero hay otras cosas que puedes hacer para que sean mas irresistibles y que ese chico los quiera besar de una vez por todas, para eso tienes que ponerte diariamente un brillo labial natural, eso sí, trata de que este no sea muy pegajoso y que no tenga brillitos. También puedes frotártelos con una toalla húmeda para mantenerlos siempre húmedos y bonitos. 
  1. Cerca de ti: Haz que se acerque a ti y para eso puedes usar el truco de la pestaña en el ojo y cuando este viendo de cerca tu ojo tal vez se anime a besarte. 
  1. A solas con el: Si el chico es tímido entonces ten por seguro que no te dará un beso frente a todo el mundo, así que es momento de que ambos estén solos para que tengas mas ánimos de besarte. 
  1. El contacto visual: Otra ventaja de una chica es que cuentan con ojos especiales y al usarlos bien pueden impactar a casi todo hombre, así que úsalo a tu favor y aprende a hacer una mirada sexy y tierna demostrándole que te gusta. 
  1. Hazlo tu: Si ya intentaste todo y no hay modo de que ese chico te de un beso y tu estas consiente que el quiere hacerlo entonces deja a un lado toda vergüenza y dale un abrazo y acércate a el y róbale un beso, veras que el no se lo va a perder y estará encantado de tu decisión.

lograr primer beso 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *