Como lucir bella sin maquillaje

lucir-bella-sin-maquillajeHaz escuchado el dicho que dice “ la belleza sale cara” pero no es tan cierto, porque para lucir bien no debemos de gastar. Algunas veces pensamos que no podemos salir a la calle sin maquillaje, pensamos que no nos vemos bien y que tenemos que gastar para comprar un maquillaje, si no usas abundante maquillaje te mantendrás más joven.

Usamos maquillaje hasta para ir a comprar a la tienda, pero eso no es correcto tu eres una mujer hermosa, única y tienes que saber que eres bella sin el maquillaje, quítate ese complejo en el que te sientes fea, tu eres muy hermosa sin comprar un maquillaje únicamente debes de lucir natural.

Tenemos que tener claro que el maquillaje es muy útil para vernos bien pero el exceso no le hace bien a tu piel, es por eso que hoy te tenemos los mejores tips en los que te ayudaran a lucir todos los días muy bien sin utilizar maquillaje.

Los mejores tips:lucir-bella-sin-maquillaje2

  1. Cuidado: Todos tenemos una piel muy linda, pero a veces no la cuidamos y es por eso que no se nos mira bien, pero para que no tengas necesidad de esconderte la cara tras un polvo o maquillaje debes de hidratarla siempre que haga falta, debes de exfoliarla cada semana y al momento de depilarte trata de no ser muy dura.
  1. Las cejas: Uno se los puntos que más se notan del rostro de una mujer son los ojos, al igual que los ojos son la ventana del alma las cejas serían las cortinas, unas cejas bien definidas te harán lucir unos ojos muy lindas, no hace falta que te las delinees únicamente acude a una persona que sea profesional para que te de consejos.
  1. Sonrisa: Debes de cuidar tu sonrisa ya que solo se trata d sonreír, debes de mantener un buen cuidado de tu boca acude al dentista para que te revise para que mantengas una buena higiene bucal y te veas muy linda. Te recomendamos que hagas una blanqueada a tus dientes para que luzcas una sonrisa impresionante.
  1. Toxinas: debes de desintoxicar tu cuerpo para lucir una piel mu radiante, el agua es un complemento para que mantengas una buena salud al lado de una dieta sana.

Además de estos tips debes de tomar muy en cuenta que también te ayudara un buen corte de cabello, dormir bien, comer bien y debes de usar protector solar para que tu cuerpo luzca muy bien.

lucir-bella-sin-maquillaje4

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *