Como manejar una amor en el trabajo

amor en el trabajo 3Si estas comenzando en una empresa a laborar y luego de pasar un tiempo haz conocido a un chico que te ha llamado la atención y sientes que te estas enamorando de el, entonces es mejor que tomes algunos consejos para que todo salga como lo esperado y no termines como una chica desesperada por alguien que ni le hace caso.

Tips para poder manejar una relación con un compañero de trabajo:         

  1. amor en el trabajo 2Observa al chico del que estés enamorada: Antes de hacer cualquier locura es recomendable que observes las señales que el pueda darte y así descifrar si este chico también este interesado en ti. Por ejemplo, puedes darte cuenta si el llega con frecuencia tu oficina, te pregunta de tus proyectos y si alguna vez llega a invitarte a salir entonces tócale el brazo y observa como reacciona, si vez que todo anda bien entonces quiere decir que tienes muchas oportunidades para comenzar una buena relación. 
  1. No corras la voz tan pronto: Si ha llegado el momento en que comiences a salir con el, entonces es mejor que lo menciones poco a poco y no inmediatamente. Revelar una relación con un compañero de trabajo puede tener complicaciones en el aspecto labora, así que es mejor que primero consultes si las relaciones entre compañeros de trabajo es permitido en la empresa ya que en muchas no lo es y no será nada agradable tener una relación a escondidas. Comienza con comentarles a los compañeros de mas confianza y así ve poco a poco. 
  1. Toma en cuenta los problemas: Como te mencionamos antes, una relación como estas puede traer varios problemas y mas cuando en la empresa no se aceptan estas situaciones, así que ve con precaución hasta contárselo a tu jefe y toma en cuenta que si algún día esa relación termina, tendrás que soportar ver diariamente a tu ex novio. Otra cosa negativa es que en muchas ocasiones tener una relación en el trabajo puede bajar tu rendimiento en el, así que ten mucho cuidado y que esto no suceda.

amor en el trabajo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *