Como mantener el amor en tu relación

amor en la relacionTrabajar todo el día y luego regresar a tu casa y hacer esto todos los días puede hacer que el estrés te ataque. El estrés y la rutina trae consecuencias en una relación de pareja y es que no todos pueden sobrellevarlo y en vez de solucionarlo terminan discutiendo. Esto no significa que ya no hay cura ya que en seguida te diremos algunas cosas que debes de tomar en cuenta para que esta relación vaya a bien y no se complique tu situación.

Consejos para mantener el amor en tu relación de pareja:

  1. amor en la relacion 2¿Porque lo(la) amo? Esta es una pregunta que debes hacerte diariamente y así determinar del porque es que estas con esa persona y tener en cuenta que cuando decidiste estar con el(la) es porque estabas dispuesto a salir adelante y afrontar tanto las bunas cosas como las cosas malas. El amor no es fácil, sin embargo la comunicación, la compresión, la lealtad y mucha mas actitudes son la clave para mantener sana esa relación. Te recomendamos que salgas de vez en cuando y hagan actividades juntos como ejercicios o ir a algún curso. 
  1. El respeto: Todos tenemos buenos días, como malos. Si están en los días malos entonces es momento de que apoyes a tu pareja en todo lo que puedas para que se sienta amado. Nunca pierdas el respeto y siempre dile cosas lindas que lo puedan motiva a seguir adelante. Frases como: “Que buen trabajo haces” o “Lo haces muy bien” pueden ser la clave para mejorar el amor en tu relación. 
  1. Fíjate en lo positivo: Como se ha dicho, todos tenemos nuestras cualidades como nuestras debilidades, sin embargo lo que debemos resaltar son las cualidades. Observa las conductas positivas de tu pareja y te garantizo que te sentirás orgullosa(o) de estar con esa personas.

Recuerda que ambos deben poner de su parte y la mejor manera de hacerlo es teniendo una buena comunicación entre ambos.

amor en la relacion 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *