Como mantener el romance

mantener_romanceMuchos dicen que el noviazgo es algo completamente diferente que un matrimonio y es que ya casados ya no existe esa pasión como lo había de novios, sin embargo esto no es siempre en todas las parejas. Lo que es seguro es que algo va a cambiar, pero esto no significa que puede ser malo, si ambos ponen de su esfuerzo les aseguro que puede ser mejor que el noviazgo.

La palabra “te amo” es muy importante en una relación, pero en un estudio realizado reveló que en un matrimonio promedio, luego de 14 meses las palabras como “te amo” tienden a reducir y ya no se dicen frecuentemente.

También hay muchas mas actitudes que ambos comienzan a descuidar y estos pueden ser como que las mujeres se dejan de preocupar por su aspecto cuando están frente a su pareja, por ejemplo, pasean en bata todo el día en la casa y esto les hace ver menos atractivas o los hombres descuidan su aspecto como cuando ya no se rasuran o cada vez que van al baño dejan la puerta abierta. Esto hace que la chispa del amor se vaya apagando poco a poco.

mantener_romance2Pero también hay otras situaciones que no incluyen solo sus actitudes, y estos pueden ser los problemas económicos, que ambos ya no salgan mucho e incluso la familia puede traer problemas en una relación.

Estas etapas son muy difíciles, pero se pueden solucionar siempre y cuando ambos pongan todo de si y mantengan esa llama del amor. Recuerda que el matrimonio se hizo para conocerse mucho mejor el uno al otro y así convivir con esa personas, por tal razón no debe perderse aquellos momentos de intimidad y no dejar de compartir los buenos momentos.

Recuerda que un matrimonio no se hizo para estarse quejando sobre las actitudes de tu cónyuge, sino que se hizo para ambos se vayan conociendo y así valoren las cualidades del otro sin poner en primer lugar sus defectos.

mantener_romance3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *