Como mantener la pasion en una pareja

pareja_pasion3Muchas parejas pasan por estos casos y es que al inicio todo es una maravilla y su vida sexual junto a su pareja es de lo mejor, pero a veces resulta que caemos en una rutina y terminamos creyendo que nuestra pareja ya no nos quiere o que se esta perdiendo el amor entre ambos porque cada uno toma su lugar en la cama y ya no hay contacto físico.

Pero no te preocupes ya que aún puedes solucionarlo y encender de nuevo esa chispa de la pasión. Sigue estos consejos y te darás cuenta como te ayudará en tus relaciones.

pareja_pasionConsejos para revivir la pasión en pareja:

  1. Seductora: El error que muchas chicas comenten es que dejan a un lado lo seductora que llevan dentro y comienzan a vestirse como su abuelita. Lo mejor es que te vistas así de sexy como cuando lo conociste y cuando estén solos sorpréndelo con una lencería seductora y te apuesto que tu pareja no resistirá y se pondrá como lobo. 
  1. Contacto físico en todo momento: Recuerda que no solo son las chicas quienes necesitan el cariño de un hombre, ten en cuenta que el hombre también necesita de tus abrazos, de tus besos y caricias, así que no olvides esto y dale los mejores besos. 
  1. Sensibilidad en sus necesidades: Cada miembro de la pareja tienes necesidades distintas y puede que llegue el punto en el que ya ninguno de los dos o tu pareja quede satisfecho. Así que habla con el y pide que te diga sus fantasías para poder practicarlo esa misma noche. 
  1. Rompe la rutina: Como te mencione al principio del post, la rutina es uno de las principales causas de que el sexo ya no es lo mismo como antes, recuerda que para mantener la pasión no solo debes de pensar en sexo y sexo. La próxima vez salgan a un restaurant, vean una película, vayan a bailar y terminen en un hotel para revivir de nuevo esa llama. También pueden intentarlo en diferentes lugares como en el coche e incluso en la cocina. 
  1. Tu también cuentas: El ultimo es muy importante. Recuerda que no solo debes ser tu quien haga todo el trabajo, así que habla con tu pareja y dile que es lo que mas te gusta para que así logres llegar al orgasmo de nuevo.

 pareja_pasion2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *