Como mantener una relacion a distancia

llevar_bien_relacion_distanciaSi has estado en una relación te habrás dado cuenta que siempre hay discusiones y una que otra pelea ya sea por celos o cualquier razón, ahora imagínate una relación a larga distancia, seguramente esto será mas difícil y si no se maneja bien esto puede traer muchas dificultades.

Muchas personas dicen que los amores a distancia no funcionan y que en un momento determinado termina en una ruptura, sin embargo si ambos ponen de su esfuerzo esto puede llegar a ser una relación bonita y acabar todo bien. Por tal razón te invitamos a que leas los siguientes consejos para que puedas mantener una buena relación a distancia.

Tips para llevar bien una relación a distancia:

  1. llevar_bien_relacion_distancia2Definir el tipo de relación: El primer paso es que ambos definan el tipo de relación del que llevan, pues puede ser que solo lo veas como algo pasajero o verdaderamente quieres que esa relación llegue mas allá. Así que habla con tu pareja y ambos definan si esta es una relación seria y que desean para su futuro. 
  1. Mucha comunicación: La clave para mantener una buena relación es la comunicación y este es mas importante si se esta llevando a cabo una relación a distancia. Anteriormente pudo haber sido muy difícil, pero ahora en pleno siglo XXI no hay escusas y es que tantas redes sociales, videollamadas, teléfonos celulares, etc. hace que sea imposible no poder comunicarte. Por lo tanto pueden mantener el contacto diariamente. 
  1. Evitar los celos: No tener celos a la pareja es difícil incluso si se está cerca, ahora si se esta lejos es mas difícil, así que debes de hacer todo lo posible para evitar estos sentimientos ya que esta es una de las principales causas de la ruptura a distancia. Así que debes de conocer cuales son las actividades de tu pareja, conocer a sus amigos, etc. para no sentir inseguridad. 
  1. Expresar tus sentimientos: Si logran mantener todo esto algún día llegarán a estar juntos, por lo tanto no tengas miedo y expresa todos tus sentimientos. Si algo te molesta dile con toda tranquilidad y también no dejes de decirle cuanto lo amas.

 llevar_bien_relacion_distancia3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *