Como mantener una relacion a distancia

relacion_a_distanciaLa distancia puede ser una gran desventaja para una pareja y es que no estar cerca de esa persona a la que amas puede hacerte sentir muy mal y en muchas ocasiones no termina todo bien, sin embargo no quiere decir que sea imposible ya que si ambos ponen de sus esfuerzos entonces pueden lograr una relación fuerte que atravesará cualquier obstáculo.

Consejos para mantener la relación a distancia:

  1. Contacto a distancia: Esto puede ser algo costoso, sin embargo mantener el contacto en todo momento ayuda a fortalecer esta relación. Así que te recomiendo que cada día le escribas un mail o se llamen por teléfono para estar siempre comunicados. La base de una buena relación es la comunicación y en la distancia no debe de ser la excepción. 
  1. relacion_a_distancia2Usar la tecnología: Hoy en día no hay excusas para decir que no pudiste comunicarte, pues la tecnología esta hecha para mantener la comunicación con todo el mundo. Puedes llamar por teléfono, enviar mails, mensajes de texto, mensajes en Facebook, hacer videollamadas desde el móvil, etc. Como puedes ver hay muchas cosas y lo que menos hay son excusas. 
  1. Infórmate de la pareja: Es bueno mantenerte informada de las actividades que esta realizando tu pareja, cosas como la hora en que va a trabajar, el horario de gimnasio al que va, etc. Esto mantiene la confianza en la relación y así sepas que es lo que esta haciendo. 
  1. El apoyo: Apoyar en todo momento aunque estén lejos es indispensable para su relación. Si has tenido problemas con una amiga o en el trabajo entonces llamar a tu chico debe ser la solución para sentirte mejor ya que ambos deben de apoyarse cada vez que lo necesiten.
  1. Visitas a menudo: Claro que no se podrán ver cada día, pero al menos deben intentar verse cada vez que se pueda, porque en una relación además de la comunicación debe haber contacto físico.

relacion_a_distancia3

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *