Como mantener una relación duradera

tener relacion duraderaHoy en día vemos que muchas relaciones ya no duran como antes y que un año ves una pareja feliz y luego de un tiempo ya están pensando en el divorcio, esto ha sucedido muy a menudo por la inmadurez que existe en un elemento o en ambos elementos de la pareja.

¿Alguna vez has visto una pareja de viejitos tomados de la mano por el parque? Pues esas personas son quienes han podido enfrentar sus dificultades y por tal razón pudieron mantener una relación duradera.

Consejos para mantener una relacion duradera:

  1. tener relacion duradera 2Aceptar las diferencias: Primero debes de comprender que todas las personas somos diferentes y cada uno tiene sus atributos como sus defectos. La verdad es que es muy difícil cambiar a una persona a como nosotros queremos por lo que si quieres una relación que dure es mejor que se acepte cada día los defectos de esa persona. 
  1. Sentido del humor: Estudios dicen que mientras va pasando el tiempo en una relación se va perdiendo el sentido del humor que se mantenía como cuando aún eran novios, sin embargo no en todos los casos sucede esto y en las relaciones que se han mantenido mucho mas tiempo son aquellas en las que el sentido del humor aun prevalece, así que no pierdas esa chispa y cada día has reír a tu pareja. 
  1. Evitar la rutina: Trata de no caer en la rutina, si por alguna razón sientes que el sentimiento rutinario te esta atacando entonces comienza hacer cosas diferentes con tu pareja, por ejemplo, pueden salir de vacaciones, ir a un lugar donde fueron de novios o simplemente ir a ver una película. 
  1. Esfuerzo de ambos: Claro esta que si se quiere algo siempre hay que esforzarse y esta no es la excepción. Los dos como esposos deben de poner de su parte para que esta relación dure hasta la muerte y para eso ambos deben de esforzarse en llevarse bien y aceptar la personalidad de cada uno de ellos.

tener relacion duradera 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *