Como me visto si tengo una estatura pequeña

Como me visto si tengo una estatura pequeñaCuando eres pequeña, es difícil para elegir qué tipo de ropa ponerte, ya que muchas veces pasa que cuando quieres un vestido te das cuenta que es muy largo para ti, te desilusionas y te deprimes en pensar que harás para remediar esa situación. Te toca comprar ropa en el departamento de niños, porque en el de damas son demasiado grandes los modelos que hay. Algunas mujeres hasta se frustran en querer hacer algo al respecto. Despreocúpate, hasta las celebridades de la farándula pasan por ese tipo de inconvenientes, pero para todo hay solución, solo debes de buscar otras alternativas que te harán lucir muy hermosa, y que nadie notará tu estatura.

Ropa de moda que te hará lucir más alta

  1. Zapatos altos, entre más altos mejor, pero recuerda que si no estás acostumbrada debes de ponértelos solo en ocasiones y cuando no tengas que estar mucho tiempo de pie o caminado. Para que vayas aprendiendo a utilizarlos. Estos te ayudarán a ganar unos centímetros más, de preferencia que sean los más altos del mercado. Si consideras que no los podrás resistir opta por unos que sean de plataforma así no tendrás que hacer demasiado esfuerzo.Como me visto si tengo una estatura pequeña
  2. Cinchos muy delgados, no debes utilizar demasiados accesorios encima, basta con ponerte un cincho delgado, así lograrás definir tu cintura, sin verte más pequeña de lo normal.
  3. Las minifaldas y los shorts, que no sean muy ajustadas, hacen que tus piernas se vean más largas, favoreciendo tu tamaño considerablemente, si las usas muy largas, no servirán de mucho, ya que lo importante es que se vean casi todas tus piernas, haciéndote ver más alargada. La atención estará concentrada en tus piernas y no en tu estatura.
  4. Utiliza pantalones estilo vaqueros, de preferencia muy ajustados, ya que no solo se ven elegantes con zapatos de tacón altos, sino que te hacen ver sexy y a la moda, basta que lo combines con una blusa de color blanco.
  5. Las blusas en escote V, entre más escotada sea, es mejor, hacen que luzcas el largo de tu cuello, haciéndolo parecer más pronunciado y largo, te verás más alta de lo normal. Pereciera que eres más alta al mostrar tu cuello.Como me visto si tengo una estatura pequeña

Con estos consejos, tienes para poner en práctica tu creatividad, utiliza todas las combinaciones que tengas y ya no te desanimes más por tu baja estatura, disfruta todos estos consejos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *