Como no debes de coquetear

como no coquetearYa hemos hablado varias veces sobre como es que debes de coquetear a los chicos para que ellos se interesen en ti, pero ahora es momento de que volteemos el tema y te hablemos de las cosas que no debes de hacer cuando estas coqueteando.

Puede que creas que algunas cosas que haces estén bien cuando coqueteas, pero toma en cuenta que los chicos también se fijan en las cosas incorrectas que hacen y en vez de atraerlos, simplemente puedes alejarlos, por esta razón es que te invito a que leas el siguiente pots para que tomes las precauciones y no lo hagas.

Cosas que no debes de hacer cuando coqueteas:

  1. como no coquetear 2No te excedas: Todo en exceso es malo y el coqueto no es la excepción. Demuestra que ese chito te interesa, pero no te pases de la raya, ya que si lo haces a cada momento y sin respiro, solo parecerá que estas obsesionada y necesitada. 
  1. No lo hagas muy evidente: El fin del coqueteo es que el chico se fije en ti y así se anime a acercarse para hablarte y no que piense que eres una acosadora que lo que busca es otra cosa. Así que solo bastará con que des algunos pequeños coqueteos para que el entienda las señales. 
  1. Sin coquetear a los demás: Un error común que las chicas cometen es que creen que coquetearle a otro chico les hará sentir celosos, pero esto solamente hará que piense que estas interesado en ese otro chico o que eres una mujer fácil. Toma en cuenta esto y coquetea solo con el que quieras. 
  1. Fingir demasiado interés: A ningún chico le gustan las mujeres obsesionadas, así que si quieres que esto vaya mas allá, entonces es mejor que no finjas mucho interés aunque tú sueñes todas las noches con el, es mejor que no lo sepa, porque hasta puede pensar mal de ti y creer que estas enferma.

 como no coquetear 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *