Como no enfriarlo en la cama

como no enfriarlo en la camaNo hay nada peor que calentar a tu chico y que en un determinado momento por cualquier cosa del destino termine enfriándose. Pero que no te pase esto, así que es mejor que leas el siguiente artículo para que tomes en cuenta algunos consejos y así no terminar enfriando a tu chico en ese momento del clímax.

Maneras para que no enfríes a tu chico:

  1. como no enfriarlo en la cama 2Baile sexi: Solo con quitarte la ropa rápidamente harás que pierda esa emoción del sexo. Es mejor de que hagas un baile exótico para tu hombre y usa movimientos sexis mientras te vas quitando la ropa poco a poco, te aseguro que esto le gustará mas a tu novio y lo calentarás a un buen punto. 
  1. La música correcta: Esto es muy esencial para no enfriar el momento. Tener una buena música puede ser la clave para hacer de este momento algo muy especial. Antes de que comience todo esto es recomendable que revises la lista de música, no vaya ser de que en el mejor momento comience una pista de música banda el cual hará bajar toda esa calentura que habías logrado. 
  1. Adiós a las mascotas: Recuerda sacar a las mascotas de la habitación ya que no es nada agradable que estés en la pura acción cuando de repente vea a tu mascota viéndolos fijamente. Esto también sucede con las muñecas u osos de peluche, además de eso si sabes que tu perro ladra mucho entonces déjalo lo mas lejos posible para que no se escuchen sus ladridos. 
  1. Palabras sensuales: Con una frase como “Que rico estuvo” o un simple y delicado “Mm te amo mucho mas” es suficiente para hacerlo sentir como un buen macho. Que no se te ocurra decirle algo como “Amor te recuerdas pagar la cuenta del apartamento” ya que solo enfriarás el buen momento.

como no enfriarlo en la cama 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *