Como no vestir en la primera cita

como_vestir_primera_citaSi ya estas harta de estar buscando que ponerte en la primera cita entonces ya no temas mas y no sigas perdiendo tu tiempo, porque en realidad es mas fácil determinar que es lo que no debes llevar que pensar que llevar. Así que hay algunas reglas importantes que debes tomar en cuenta si quieres que tu primer cita sea todo un éxito. Comenzamos.

4 prendas no usar en la primera cita:

  1. Vestido ajustado: Puede ser muy sexy y provocativo, pero nunca en una primera cita. Sé que te puede quedar muy bien el vestido, pero si usas uno con un gran escote o uno que te deja toda la espalda descubierta puedo apostar que el chico no mantendrá la mirada en tus ojos, sino que en otra parte. Así que dile NO a los vestidos ajustado en la primera cita. 
  1. como_vestir_primera_cita2Las minifaldas: Igual que los vestidos ajustados estos pueden ser muy provocadores pero no es correcto llévalo en la primera cita, ¿el porque? Pues simplemente porque el chico comenzará con su gran imaginación y primero recorrerá todas tus piernas antes que tu rostro. Si deseas encontrar una relación estable a largo plazo entonces no muestres demás en la primera cita ya que no tendrás que mostrar mas adelante. 
  1. Zapatos con glamour: Claro que puede ser muy glamurosos utilizar zapatos de tacón alto y de gala, pero esta es una cita, no un encuentro en la alfombra roja. Es mejor que te muestres relajada y que no te muestres todo el tiempo como que algo te está incomodando. Deja los zapatos altos y glamurosos para otra ocasión. 
  1. Ropa deportiva: En este caso hay mas probabilidades que el chico quiera terminar la cita lo mas antes posible. Si bien no te gusta la moda y dices que te no te importa como te vistes, pues es mejor que lo pienses bien si quieres que esta cita de un paso mas.

como_vestir_primera_cita3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *