¿Cómo obtener préstamos personales?

prestamos-personalesEs posible que necesites un préstamo para resolver tu situación financiera, existen varias formas de obtener un préstamo personal, antes de pedir un préstamo tienes que estar seguro que puedes pagarlo para que tengas un buen record crediticio, tener un buen historial de crédito, es una necesidad porque de esta manera en cualquier momento necesites un préstamo puedes acudir hacerlo sin ningún problema, pero si no pagas de forma correcta en una próxima ocasión ya no te aprueban el préstamo.

Hay varios lugares en los cuales te pueden dar un préstamo personal, a continuación te daremos a conocer algunos estos lugares para que acudas en el momento que más lo necesites.

Casas de empeño, en estos lugares te prestan el dinero pero si tú dejas como garantía algo a cambio del dinero que necesitas, si no pagas en el tiempo acordado los intereses para que te devuelvan el artículo que dejaste a cambio del dinero son bien altos así que este tipo de préstamo no es muy recomendado ya que puede suceder que no puedas pagar y la casa de empeño venda tu artículo por el cual pagaste una gran cantidad de dinero y el que te prestaron en base al artículo es una cantidad menor así que el que sale perdiendo eres tú ellos recuperan su dinero con la garantía que les dejaste.

Bancos, si posees un buen record de crédito, el banco puedes sin ningún problema acudir a un banco que te quede más cerca para hacer el préstamo personal que tanto estás necesitando, la ventaja que el banco te puede dar préstamos no garantizados y garantizados.
Si lo que quieres es un préstamo garantizado tienes que darle al banco algún objeto de valor esto dependerá de la cantidad de dinero que estés prestando, puede ser las escrituras de tu casa, un carro, un terreno etc .

Los préstamos sin garantía no necesitas sacrificar ningún objeto de valor para que te otorguen el dinero que necesitas, pero esto depende de tu record de crédito, si haz pagado de manera correcta algún préstamo anterior no tendrás ningún problema pero si por el contrario no has sido tan bueno en tus pagos, el banco te puede prestar pero si a cambio entregas un objeto de valor o sea un préstamo garantizado. Tendrás que comprobar que tienes ingresos fijos porque de lo contario no te dan el préstamo.

prestamos-rapidos-prestamos-personales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *