Como olvidar a un ex en solo tres pasos

olvidar_ex_tres_pasosHan oído hablar de chicas que pasan incluso meses antes de olvidar al ex que les hiso mucho daño y esto pasa con muchas mujeres cuando no siguen los pasos correctamente y terminan haciendo las cosas incorrectas las cuales te hacen recordar cada día a ese hombre que no supo valorarlas.

Lo que si es seguro es que una ruptura amorosa es difícil de superar, pero no imposible y por tal razón hay algunos puntos principales y en específico son tres puntos los que debemos de poner en práctica para olvidar mas rápidamente a esa persona, así que toma nota y practícalos.

Consejos para olvidar a un ex rápidamente

  1. olvidar_ex_tres_pasos2Borrarlo de tu vida: Y esto no solo significa que lo elimines del Facebook. Si se ha roto una relación entonces debes de tirar todo lo que te puede recordar a el, así como fotografías, peluches, también puedes regalarlos, cualquier pertenecía que tengas de él y luego elimínalo de todas tus redes sociales e incluso de tus contactos de teléfono. Es así como te darás cuenta que esto se ha acabado y así lo superarás mas rápido. 
  1. Escápate el fin de semana: Lo peor que puedes haces es quedarte el fin de semana en casa y llorar mientras escuchas la canción romántica favorita de ambos. Tira toda esa música en ese momento y queda con tus amigas a salir este fin de semana, tomen un auto y vayan a divertirse para que te distraigas. Te darás cuenta que a pesar de la ruptura tu puedes pasarla muy bien e incluso no te recordarás de el en ese momento. 
  1. Comienza de nuevo: Hay dos cosas que puede hacernos una ruptura amorosa y una es que te deje tirada llorando y sufriendo en el piso, y la otra es que te levantes para comenzar con un nuevo estilo de vida. Entonces ¿Cuál eliges? No lo pienses mas y ve hacerte un nuevo corte de pelo, ve de comparas y vístete con ropa nueva, decora tu habitación y hay muchas mas cosas que puedes hacer para entretenerte y sentirte mejor.

olvidar_ex_tres_pasos3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *