Como pasar de amigos a novios

amigos_a_noviosSi haz tenido un gran amigo por mucho tiempo y te das cuenta que te estas empezando a enamorar de él entonces sigue leyendo o también si te han presentado a una persona y ahora son amigos y siempre se la pasan muy bien, entonces toma en cuenta que este momento de amigo a novio puede estar cerca. O por otro lado, si tienes desde hace ya un tiempo un amigo con derecho y lo que mas quisieras es que esto se formalice, entonces ahora si pon  mucha atención y sigue estos tips para acelerar mas rápido esta petición.

Consejos para pasar de amigos a novios:

  1. Atenta a las señales: Si te haz dado cuenta que se ha vuelto mas cariñoso o cada vez intenta pasar mas tiempo contigo, entonces es una señal de que ya este pensando en pedirte que seas su novia. Sin embargo si lo vez cada ves mas alejado y nunca te pide salir y eres tu la que le dice, entonces puede que no este muy interesado en pedirte que seas su novia. 
  1. amigos_a_novios2Pregunta a sus amigos y a tus amigas: Es mejor tener un punto de vista desde fuera, así que ve y pregúntale a tus amigas sobre esta relación, si te aconsejan seguir con ella o ven que no hay futuro. También pregunta a los amigos de tu chico con los que tengas mas confianza y diles que quieres formalizar la relación, si ellos te dicen algo positivo o se ríen probablemente el ya les ha hablado de ellos, sin embargo si se quedan callados y hacen una cara de sorpresa entonces puede haber problemas. 
  1. Indirectas: Un método efectivo para que el chico se dé cuenta de que quieres algo mas formal es que le lances indirectas. Esto ayudará que el chico se despierte y se de cuenta de lo que tu quieres. 
  1. Con tus encantos: Sorpréndelo con una buena seducción, vístete bien y hazle ojitos y en el momento mas indicado dile lo importante que es para ti. 
  1. Usa los Celos: Si este chico ve que otros hombres se te quedan viendo, seguramente le entrarán los celos y puede que ahí se anime a pedirte que seas su novia de una vez por todas para no perderte. 
  1. Ten paciencia: Si te haz dado cuenta que a “tu amigo” le gustan hacer las cosas despacio, entonces ten paciencia ya que pueden sentirse comprometidos. No lo presiones porque así solo lo perderás mas. Ahora si por otro lado no vez futuro en esta relación, lo mas indicado es que la termines ya que puedes salir lastimada.

amigos_a_novios3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *