Como perdonar a alguien que nos ha lastimado

como perdonarEste post es tanto para chicas como para chicos ya que en algún momento todos hemos pasado por esto o pasaremos por esto. Ser lastimado es muy doloroso ya que puede destruir nuestra confianza hacia la otra persona, sin embargo cuando se decide perdonar debes de poner de todo tu apoyo para hacerlo en realidad y de esa manera ninguno de los dos sufrirá.

Lo que es verdad es que algo que nos han hecho mal jamás se olvida, pero esto no quiere decir que no se supera. Debemos de aprender a dejar ir las cosas malas y de tomar estas experiencias como algo del pasado y seguir adelante feliz y triunfante. El objetivo es que tanto tu, el(la) y su relación pueda salir avante, así que toma en cuenta estos consejos para que puedas superar esas cosas que aún no has olvidado y que cada día te lastima.

Consejos para perdonar a la persona que te lastimo:

  1. como perdonar 2Compromiso para perdonar: Este es el primer paso y es que debes de ponerte en mente que estes comprometido a perdonar y a tratar de superar estas cosas que a veces te dañan. Ten en cuenta estar reclamando a esta persona sobre esos hechos pueden hacerte mas daño a ti que al otro, así que pon en mente el compromiso que quieres llevar. 
  1. Todos comenten errores: Esta es una frase muy cierta y es que nadie es perfecto en esta vida y nadie lo será, así que es momento de que te pongas en los zapatos del otro y que no es nada agradable a el(la) que le estés reclamando todo el tiempo sobre sus errores. Si en verdad quieres perdonar entonces hazlo realmente y no hagas como que si eres una persona perfecta. 
  1. Vive el presente: Como ya se ha venido diciendo, el pasado es pasado y ahora es momento de vivir el presente. Si aún mantienes viva esa llama de las cosas malas que pasaste entonces no vivirás feliz y solo te mantendrás con una espina que no te dejará tranquilo en ningún momento. Por tal razón olvida las cosas malas del pasado y comienza a pasártela bien con esa persona que esta arrepentido(a) de sus hechos.

como perdonar 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *