Como pintarse el cabello sin tinte

tenirse-cabello-sin-tinteA veces queremos cambiar un poco nuestro look para vernos diferentes y que mejor si el cambio lo podemos hacer en nuestro cabello ya que nos veríamos muy bien, pero pensamos en lo costoso que son los tintes o ir a un salón de belleza.

Hoy te damos la solución para que puedas cambiar ese look y sin un alto costo y lo mejor que no te lo dañaras con tintes, lo puedes hacer de una forma más sencilla y se te vera muy bien.

Formas para pintarse el cabello:tenirse-cabello-sin-tinte2

  1. Pintarlo con tiza: Esta es una de las formas en las que puedes teñir tu cabello naturalmente, debes de rociar tu cabello con spray o con protector de calor y después pasa tiza por las partes que quieres teñir, este color no es permanente ya que a la primera lavada desaparecerá. Te recomendamos que no lo hagas constantemente ya que podrías maltratar tu cabello. Te quedara sensacional prueba hacerlo.
  1. Pintar el cabello con papel: Esta es una excelente idea en la que se te vera muy bien y lo mejor que lo puedes hacer con el color de papel que desea para hacerlo puedes usar papel crepe o papel de china y un poco de agua, lo primero que debes de hacer es hacer es rasgar el papel y hacerlo en bolitas luego las remojas en el agua y lo pasas sobre el cabello que desees pintar, te dará más color si lo haces en cabello claro.
  1. Con sombras de ojos: Puedes pintar tu cabello con los restos que te queden de tus sombras, lo que debes hacer es hacerlas polo y luego lo debes de aplicar sobre tu cabello te dará mejor resultado si tu cabello es claro, antes de colocarle las sombras debes de mojarlo para que agarre el color.
  1. Con colorante de comida y crema de cabello: Lo puedes conseguir en cualquier tienda de repostería lo puedes encontrar en polvo o en líquido los dos quedaran muy bien. Para el procedimiento debes de mezclarlo con agua y acondicionador y colocarlo en tu cabello, si tu cabello es oscuro no mucho se notará y si lo tienes claro más se notará. 
  1. Miel, manzanilla y limón: Esta es otra técnica en la que puedes darle un color diferente a tu cabello y en el que lucirás muy bien, únicamente debes de tener los ingredientes y mezclarlos y luego colocarlos en tu cabello por unos días y veras un cambio en tu pelo.

tenirse-cabello-sin-tinte3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *