Como pintarse las uñas

como-pintarse-unasVarias mujeres tienen como obsesión, pintarse la uña y mantenerlas muy lindas y cuidadas, pero muchas veces tenemos que pagar para que nos las pinten, ppr que muchas veces al momento de pintárnoslas terminamos todas manchadas y l peor que no nos queda como queríamos.

Es por eso que el día de hoy te damos los mejores consejos para que ya no tengas que pagar un salón para mantenerlas muy bien pintadas, y que únicamente tu misma lo podrás hacer de una manera rápida y muy linda.

Únicamente tienes que seguir los siguientes consejos:como-pintarse-unas3

  1. Cutículas: Una de las cosas muy importante que tienes que hacer antes de que comiences a pintar tus uñas, debes de quitar la cutícula de tus uñas, muchas veces cometemos el error en quitarlas de una forma muy brusca y la mejor forma para quitárnosla es de remojar los dedos en agua tibia y esperar que la cutícula se en suavice para después poder retirarla con una toallita o un cotonete.
  1. Uñas limadas: Antes de pintar las uñas debes de limarlas, mejor si con una lima de carton ya que una lima de metal puede dañar tus uñas, las de cristal son muy recomendadas ya que te duraran más.
  1. Uñas limpias: Es importante que mantengas la uña muy limpia al momento de pintar tus uñas ya que debes de tener una buena higiene en tus uñas, eso ara que no se vean amarillentas.
  1. Esmalte con burbujas: No debes de agitar el esmalte ya que eso ara que se acumulen burbujas lo ideal es que lo frotes en las manos para que no existan grumos al momento de colocártelo.
  1. Base transparente para esmalte de tono oscuro: Recuerda que, si utilizas un tono oscuro, debes de colocarte una base de esmalte transparente ya que dará un efecto más brillante y se verá mejor.
  1. Capas delgadas: Cuando te coloques el esmalte debes de colocar dos capas delgadas para que tu manicure quede perfecta, ya que si cometes el error de aplicar una capa grueso esto hará que no se secara rápido y puedes echar a perder tu manicure.
  1. Sellar: Es importante que después de haber aplicado el esmalte debes de aplicar una capa de esmalte transparente para sellar el color que se vea más brillante.

No olvides que es importante que te des un tiempo para poder secarlas.

como-pintarse-unas2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *