Como poder escoger un perfume para cada ocasión

perfume-para-cada-ocasionAsí como vestirse para ir al trabajo, peinarse, el perfume ya se ha convertido en un accesorio más, que toda mujer debe de tener en su tocador para verse y sentirse hermosa. Es uno de los accesorios que llama mucho la atención ya que puedes impactar en cualquier lugar con el aroma que proyectas.

Hoy en día existe una gran variedad de perfumes de varios aromas y que algunos nos atraen muy bien.

Es importante que debas saber que no debe de ser el mismo perfume que utilizas en el trabajo como para el que uses al momento de vacacionar, o ir a una fiesta con los amigos.

Hoy te damos algunos tips para que sepas que perfume debes de utilizar para cada ocasión:

perfume-para-cada-ocasion2Para ir al trabajo: Cuando nos referimos del trabajo te recomendamos que utilices una fragancia suave de notas frescas o florales, como lavanda o vainilla, hay que tomar en cuenta que puede ser un lugar cerrado y se mezclaría con todos los aromas de los demás, otra fragancia que puedes utilizar es de notas a maderas o hierbas.

En una cita: Para esta ocasión muy especial es indispensable que utilices una fragancia con notas florales, o frutas, aromas cálidos y fuertes para atraer más al chico de tu cita, no debes de pasar por desapercibida tienes que notarte. Puedes elegir notas especiadas como ámbar cítrico, también puedes utilizar un aroma a madera.

Para una entrevista: Los aromas cítricos te convendrían, como naranja o limón con notas muy frescas y ligeras ya que generaras la impresión de vitalidad. Y cuando estes nerviosa el aroma de los cítricos te ayudaran a neutralizar el olor del sudor para demostrar seguridad.

En las vacaciones: Para esta ocasión en la que deseas descansar, te recomendamos que no utilices perfume es más aconsejable un buen splash ya que te mantendrá más fresca, que sea con aromas frutales como el coco, o de fruta fresca te ayudaran a relajarte, en donde quiera que estés, los splash contienen menos alcohol y evitan manchar tu piel.

perfume-para-cada-ocasion3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *