Como poder ser una Glamourette

como-ser-glamouretteEl Glamour es una forma de ser de cada mujer, como su actitud su forma de ver la vida, su forma de pensar que tiene toda chica que quiere ser glamourette. Las chicas que más como pueden ser son todas aquellas que leen el glamour, pero sobre todo es una chica que se viste que habla a su propio estilo que actúa de una manera especial que tiene su propio lenguaje verbal y corporal.

Para todas aquellas chicas que quieren formar parte del glamour debe de segur los siguientes consejos que te ayudaran a ser una mujer glamurosa.

Consejos para ser glamourette:como-ser-glamourette2

  1. El consejo más importante que debes de seguir y tomar muy en cuenta es leer cada semana glamour para enterarte y conocer todo lo que debes de saber del mundo de la moda, espectáculo, belleza y todo lo referente, debes de ser una mujer que debe informarse todos los días y no dejar pasar nada del mundo de la moda.
  1. Realizar ejercicios: Es importante que lleves una vida sana ya que es la clave para ser bella debes de comer sanamente no llevar una vida agitada, dormir bien, si puedes visitar a un nutriólogo para comer muy sano, porque una glamourette debe de serlo.
  1. Todo lo nuevo: Una glamourette está siempre atenta de lo nuevo que existe en maquillaje según las temporadas para estar siempre a la moda en tratamientos cosméticos sabe muy bien que es lo que le va y que es lo que no, se adapta a lo que tenga y si no lo tiene lo adapta. 
  1. La moda a lo que le acomoda: Siempre está al lado de la moda y sabe todas las tendencias que cada dada trae, le encanta las tendencias de la moda proo siempre se viste de acuerdo a su estilo.
  1. Sexy: Una glamourette siempre quiere lucir atractiva y sexy pero siempre es espontanea única pero nunca en otro sentido. 
  1. Expresa sus sentimientos: Estas chicas expresan lo que sienten y nunc se callan si no les parece, pero de una forma educada, sublime y recatada, es creativa espontanea cuando lo amerite la ocasión.

como-ser-glamourette3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *