¿Cómo polarizar las ventanas de tu coche?

Cómo polarizar las ventanas de tu cochePoco a poco se va popularizando muchísimo el hacer uso de las ventanas polarizadas, la verdad es que hay muchos motivos para utilizarlas, algunas personas quizás lo hacen solamente por la privacidad que ofrecen, sin embargo otras para protegerse de los rayos ultravioleta, o quizás simplemente porque le ofrece al automóvil una forma muy elegante de verse, lo bueno de todo esto es que puedes hacerlo fácilmente por ti mismo. Quizás los principiantes tendrán un poco de dificultad, sin embargo siguiendo los pasos correctamente nadie debería de tener ningún tipo de problema con estas instrucciones.

Conoce las opciones que tienes

Cómo polarizar las ventanas de tu cocheLo primero que debes de hacer es investigar cuales son las opciones que tienes para polarizar tus ventanas, esto es algo muy interesante pues recuerda que hay leyes las cuales prohíben ciertos tipos o niveles de polarizado y esto es lo más importante que debes de saber antes de proceder.

Debes también tomar la decisión de qué tipo de ventana deseas, existen varios tipos de polarizado, no necesariamente debe de ser muy oscuro sino con diferentes efectos como metálico, espejo, etc… Existen vidrios que ya son polarizados por naturaleza, otros que llevan una capa de pintura y otros que se polarizan por medio de una película que se le debe de aplicar. Todo va a depender de la opción que tú prefieras y también según los recursos económicos que dispongas.

Polarizando las ventanas

  1. Utiliza un limpiavidrios para limpiar totalmente las ventanas tanto por dentro como por fuera, debes de remover completamente la suciedad aunque esto signifique repetir el proceso un par de veces. Puedes raspar cualquier suciedad con una navaja.
  2. Mide primero la película que vas a agregar a la ventana, siempre deja unos 3 centímetros de más para poder evitar cualquier inconveniente.
  3. Ahora debes de recortar la película con mucho cuidado, debes de acomodarla perfectamente a la ventana. La presión con la navaja debe de hacerse con mucho cuidado pues caso contrario podrías terminar dañando el vidrio. Podrías llegar a necesitar de varios intentos para recortarlo bien.
  4. Ahora debes de rociar la solución de aplicación que viene con la película, ahora retira el forro, y también debes de rociar el adhesivo que viene con la solución.
  5. Coloca la película sobre el vidrio con la parte adhesiva hacia la ventana, comienza de la parte inferior y poco a poco sube hasta la parte más superior.

Cómo polarizar las ventanas de tu coche

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *