Como posicionar mi página web en Google Parte 2

mejorar-posicionamientoSi te quedaron ganas de aprender más a como posicionar tu página web, entonces tendrás que leer este nuevo post, pues te daremos algunos otros puntos que son clave si quieres comenzar a mejorar tu presencia en internet. Como se habló anteriormente, hay algunos aspectos que debes de realizar antes de comenzar a usar métodos mas avanzados, pero algunos puntos importantes hicieron falta y que ahora podrás leer:mejorar-posicionamiento3

  1. Escribir para personas y para google: Claro que google otorga más posicionamiento para aquellos contenidos naturales y que van dirigidas a las personas, pero OJO, eso no significa que te olvides del SEO ya que si en realidad quieres mejorar tu posicionamiento mantén la estrategia de usar keywords clave, eso sí siempre y cuando no sea muy obvio. Prácticamente tienes que mantener un equilibrio de ambas partes, aunque agrega un poco mas de peso al lado del usuario.
  1. Optimizar tu sitio: No todo es el contenido, también debes dar tiempo a optimizar algunos aspectos como el dominio, este tendrá mejores resultados si contiene alguna de las keywords seleccionadas. También usa lenguajes mas reconocidos pro google como HTML5 y CSS manteniendo una buena estructura, el servidor es una parte importante ya que en él se alojará tu sitio y además estás deben ser confiables ya que hay algunas que envían correos masivos y estás son catalogadas como spam.
  1. Técnica Offsite: A esto también se le conoce como la popularidad de la web. Los buscadores premian a estos sitios por obtener una buena calidad en sus publicaciones ya que han sido publicados con enlaces en otras páginas.

mejorar-posicionamiento2

  1. Contratación de un experto en SEO: Y terminamos con esta recomendación. Si no tienes muchos conocimientos sobre SEO entonces lo mejor es que contrates a un experto en la materia, por ejemplo, hoy en día puedes encontrar a los famosos freelancer, los cuales pueden trabajar por un período de tiempo contigo y desde casa, de esa manera puedes comenzar con buen pie y así asegurar una mejor calidad de posicionamiento. Toma siempre en cuenta que si haces algo que no ético en la comunidad digita, puedes ser penalizado grandemente por Google.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *