Como prepara cubitos saborizados

cubitos_saborizadosEl otro día hablamos sobre los cubitos de colores, los cuales son una buena alternativa si quieres que tus hijos disfruten al tomar sus refrescos y también hablamos una parte de los cubitos saborizados, pero no entramos bien al tema y esta vez lo haremos.

Además que estos cubos pueden contar con varios colores también tienes la ventaja que le darán un toque de sabor especial a las bebidas y es que su preparación es muy fácil y puede hacerse con distintos tipos de ingredientes como frutas o incluso verduras.

Una técnica que puedes utilizar es congelando los jugos de frutas que compras en el supermercado, pero una recomendación es que elijas los que tengan sabores fuertes así como los de fresa, frambuesa o limón, esto es para que logren aromatizar perfectamente bien el refresco donde los vamos a usar.

cubitos_saborizados2Si por lo contrario estas buscando unos cubitos de hielos saborizados para tus sopas entonces te recomendamos que congeles los gazpachos, purés de tomates, salsa o puré de zanahoria o remolacha. Estos suelen ser un excelentes sazonador para tus sopas y además puedes agregar un toque de aceite de oliva.

La preparación es muy sencilla ya que solo debes elegir el sabor y luego de eso añadirlos a un molde de pequeños hielos para luego dejarlo en la hielera hasta que se formen los cubitos. Otra técnica que puedes emplear es que hagas de distintos sabores para que los comensales puedan elegir el sabor de su preferencia. Por ejemplo puedes hacerlo de fresa, limón y naranja y por contar con colores diferentes es fácil identificar cual es el sabor de cada uno.

Así que usa tu imaginación y prepara los cubitos saborizados para darle un toque diferente a todos tus alimentos y bebidas.

Contemporary Cubes Horz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *