Como prepara el cafe calipso

cafe_calipsoEste café también es conocido como el café de los dioses y es que la historia dice que en la mitología griega Calipso era una mujer muy bella, hija de atlas y cuando Odiseo naufrago junto con su barco llego a las costas de Ogigia donde fue recibido y hospedado por Calipso quien le ofreció alimento y hasta ella misma.

Durante el tiempo que estuvo Odiseo en la isla, fue seducido por Calipso y ahí tuvieron 4 hijos, sin embargo luego de mucho tiempo Odiseo deseaba marcharse pero Calipso lo retuvo todo lo que pudo. Una vez enterado esto Zeus por Atenea fue enviado un mensajero con materiales y viveres para que Odiseo abandonara la isla y cuando por fin pudo irse dice la leyenda que Calipso murió de amor.

Ahora que ya sabes una poco de esta asombrosa leyenda te invitamos que comiences con la preparación del café de los dioses.

Para preparar el café calipso vas a necesitar de estos ingredientes que rinde para 4 personas:

  • cafe_calipso24 cucharadas soperas de café molido
  • 4 cucharaditas de melaza
  • 4 copas de Bacardí

Preparación del Café Calipso:

La desarrollo de este café es muy sencillo ya que solo debes de preparar un café bien fuerte para cuatro personas, luego de esto agrega una cucharadita de la melaza en cada taza de café y luego una copita de Bacardí y listo. Ahora solo tienes que servirlo muy caliente y que todos comiencen a disfrutar del café de los dioses.

cafe_calipso3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *