Como prepara naranjas con salsa de nueces

salsa_naranja_nuecesSi cada vez que les das frutas de postre para tu hijos ellos no lo quieren comer y tienes que hacer un gran alboroto para que ellos terminen sus frutas entonces es momento que intentes otra manera de servirles para que lo coman sin ningún reclamo.

Las naranjas con salsa de nueces y miel es un postre muy delicioso y la vez contiene una gran porción de vitamina C. Además las nueces contienen grasas insaturadas que son excelentes para tu cuerpo las cuales disminuyen el colesterol de la sangre.

Ojo, para las personas que sufren de diabetes es recomendable que reduzcan la cantidad de miel del postre y para los que tengas molestias estomacales es mejor que no usen mucha naranja para que la acidez no les moleste, luego de estas precauciones pon manos a la obra.

Necesitarás de estos ingredientes con un rendimiento para 4 personas:

  • 4 naranjas de mesa.
  • 1 naranja de zumo.
  • 100 gramos de nueces peladas.
  • 200 gramos de miel multiflores.

Preparación de la receta:

  1. salsa_naranja_nueces2Primeramente debes de pelar las naranjas hasta que solamente te quede su interior ya que las partes blancas también debes de removerlas.
  1. Ahora exprime las naranjas de zumo en un recipiente.
  1. Comienza a trocear las nueces que ya estén peladas y luego se mezclan con el zumo de naranja que ya has exprimido, agrega la miel multiflores y revuelve bien.
  1. Ahora tienes que salsear las naranjas con la mezcla de miel que acabas de hacer y listo, ya puedes servir a temperatura ambiente.

salsa_naranja_nueces3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *