Como preparar banana chips

bananas_chipsPuede ser que no aún no haz conocido las bananas chips o que lo has visto mas de alguna vez en tu super mercado, sin embargo estas bananas no se venden en todos los países y por esta razón es que vamos a mostrarte como se prepara para que no te quedes con las ganas de probar las famosas bananas chips.

En realidad la manera de preparar las bananas chips son bastantes y casi todas tienen el mismo resultado. Por eso es que te mostraremos varias formas de hacerlos ya que su preparación no es para nada difícil y así puedas disfrutar esta noche junto a tu familia y te aseguro que a tus hijos les encantará. Ojo, recuerda que primeramente debes de tener a disposición un plátano macho.

Maneras para preparar Bananas Chips:

  1. bananas_chips2Al horno: Esta es una de las preparaciones light ya que no necesitarás de aceite si esta fuera tu elección. Solo basta con cortar la banana lo mas delgado que puedas y luego colocar las rodajas en el horno a una temperatura baja, espera hasta que estos se deshidraten y listo. 
  1. Fritos: Este modo es muy común en muchos países y es que a muchas personas les gustan las cosas que tengan mas grasas y pues la verdad si que sale delicioso. Para esta receta solo debes de colocar un poco de aceite en una sartén y luego freír los trozos de bananas finos hasta que veas que están bien cocidos, ten cuidado ya que se pueden quemar. Luego retíralos de la sartén y escurre todo el aceite. 
  1. Deshidratador: Esta es otra preparación light como el que se prepara en el horno. Si cuentas con un deshidratador de alimentos, solamente basta con que cortes la banana en pedazos delgados y listo, prepara bananas chips en el deshidratador. Recuerda que a estos puedes agregarles tanto sal o azúcar, es tu decisión de como lo prefieras.

 bananas_chips3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *