Como preparar buñuelos de lechuga

bunuelos-de-lechuga3Muchos de ustedes seguramente no parecieron muy emocionados de preparar este plato al escuchar que incluye lechuga. Pero aún no estés sacando conclusiones ya que incluso con esto pueden salir platillos realmente deliciosos y en esta ocasión vamos a preparar uno que de seguro te va a encantar. Los buñuelos de lechuga son unas masas de harina que se hacen fritas en aceite y estos se pueden hacer tanto dulces como salados, según sea tu gusto, pero en esta ocasión vamos a preparar uno salado para que le agrade a toda tu familia o a todos tus invitados.

Al preparar esta receta vas a darte cuenta que no es para nada complicado y se hace con algunos cuantos pasos que no te llevarán mas de algunos minutos y si no me crees entonces has la prueba.

Para comenzar a preparar la receta de buñuelos de lechuga necesitarás de estos ingredientes:bunuelos-de-lechuga2

  • Hojas verdes de lechuga troceadas
  • un huevo crudo
  • harina
  • un sobre royal
  • ajo
  • perejil
  • sal

Ahora que tienes los ingredientes comienza con la preparación:

  1. Solamente debes de trocear las hojas de lechuga que lógicamente ya debes de estar bien lavadas y mejor si se han lavado con agua con sal. Luego mezcla los demás ingredientes y revuelve bien para que todo quede mezclado.
  1. En una sartén agrega el aceite adecuado sin exagerar y espera a que caliente bien, luego añade las lechugas y comienza a freír hasta que quede bien cocido. También puedes agregar un poco de leche si este queda espeso y si vez que está muy liquido entonces agrega mas harina y listo, ya puedes servirlo.bunuelos-de-lechuga

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *