Como preparar cubitos de colores

cubitos_coloresPara disfrutar de una buena bebida es necesario que quede adecuadamente para el ambiente en donde estemos y es que si hay mucho frío entonces es necesario una buena taza de café o chocolate caliente, pero cuando estamos en lugar en donde hace mucho calor entonces vamos a necesitar de una refrescante bebida para quitarnos esa calentura.

Una de las cosas muy importante para que disfrutemos de la bebida o para que nuestros invitados estén a gusto es que la bebida debe de tener una buena presentación, pero para los niños y para muchos adultos esto puede ser algo difícil y la mejor manera de impresionar a todos, es que a la bebida fría le agreguemos cubitos de hielo de a colores, además que nos refrescará, también nos divertiremos al beberlo.

cubitos_colores2Los hielos pueden comprarse en muchos supermercados y vienen en diferentes colores. Estos han sido elaborados a base de colorantes alimenticios y son excelentes para darle una vista divertida a nuestras bebidas o en donde lo vayamos a usar. Sin embargo no te preocupes ya que no todos los cubitos de hielo contienen colorantes artificiales, también hay los que usan colorantes naturales y estos pueden ser las ramitas de romero, tomillo, pétalos de flores, tallos de cebollino y muchos mas.

Ahora si no quiries moverte de tu casa y así ahorrar un poco mas de dinero entonces puedes prepararlo en tu cocina de una forma sencilla. El truco es agregar solamente algunas gotas en el agua que te servirá para preparar los hielos, luego de eso colocar el agua en el molde de hielos y dejarlos en la hielera. Puedes encontrar muchos colorantes y algunos cuentan con sabores para darle un mejor toque a tus bebidas frías.

cubitos_colores3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *