Como preparar Gin Tonic

preparar_gin_tonicAhora es momento que te mostremos como preparar una bebida para la familia de cocteles y tragos y es que esta bebida fue inventada por el alemán Johann Jacob Schweppes quien descubrió como introducir burbujas de anhídrido carbónico en el agua envasada en las botellas.

Schweppes fundo una empresa con el mismo nombre el cual se hizo muy famoso por comercializar aguas con gas y luego las famosas sodas de frutas, luego del gran éxito que tuvo en sus productos de jarabes medicinales en las farmacias en el año de 1870 paso a elaborar la famosa “agua tónica” el cual es una bebida refréscate y que ayuda a combatir el paludismo.

Luego al paso del tiempo quiso agregar al agua tónica ginebra, y de ahí resulto el Gin Tonic el cual es excelente para combatir la malaria y protegerse de otras enfermedades. Hoy en día se comercializa en muchos países y además de eso ha resultado ser una buena bebida que además de tener un buen sabor, también es saludable. Así que pon manos a la obra y comienza preparar esta bebida ya que es muy fácil para hacer.

preparar_gin_tonic2Para preparar el Gin Tonic necesitarás de estos ingredientes:

  • Una medida de Ginebra
  • 1/2 Rodaja de Limón
  • Agua Tónica

Luego que ya tengas los ingredientes comienza con la preparación:

Como fue mencionado antes, la preparación e muy fácil ya que solo debes de agregar cubos de hilos en un vaso (te recomendamos que sea una copa de cristal), luego de eso añade la medida de ginebra y luego el agua tónica.

Déjalo por algunos segundos mientras tomas la rodaja de limón para dejarlo caer en la bebida y listo, ya puedes disfrutar de un buen Gin Tonic.

preparar_gin_tonic3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *