Como preparar helado de vainilla con salsa de chocolate

helado_vianilla_chocolateSi tienes antojos de saborear un buen helado te damos la opción de un delicioso helado fácil y rápido de preparar, puedes combinar un buen helado de vainilla con chocolate caliente, nada que mejor para esos antojos combinar caliente con frio, para un buen paladar delicioso y nada común.

Muy fácil y rápido que simplemente te llevara 15 minutos para su preparación y listo, el tiempo exacto que te lleva para después compartirlo con esa persona que mas quieres, se llevara una sorpresa de este exquisito postre al momento de ver una película o de charlar con esa persona que más quieres. Los poderes afrodisiacos del chocolate te garantizan.

Ingredientes para la preparación del helado

500 gramos de Helado cremoso
2 tazas de crema de chocolate amargo
1 vaso de licor de café

Preparación:

  • helado_vianilla_chocolate2En recipientes individuales distribuye el helado para que quede libre espacio, reservar en el frigorífico.
  • Seguidamente prepara la crema de chocolate o cacao amargo y añadir el licor de café mientras se está removiendo, debes de hervir y moverlo lentamente luego dejar en un recipiente para que esté listo para servir.
  • Puedes servir en copas el helado y deja la crema del chocolate para que cada quien se sirva a su gusto.

Preparación de la Crema de chocolate

Para preparar esta crema debes de batir tres yemas de huevo con 30 gramos de azúcar. Debes de añadir poco a poco 40 gramos de harina removiendo. Luego añadir 100 gramos de cacao o chocolate amargo según el gusto de cada quien. Se hierve la leche con vainilla, se cuela y se añade  también a lo anterior, cocer a fuego lento para que no se queme, removiendo continuamente. Cuando veas que está hirviendo sácalo del fuego hasta dejar enfriar.

Un buen complemento es un barquillo sobre la copa del helado se verá fantástico este grandioso postre que a todos les fascinara. Y listo para servir.

helado_vianilla_chocolate3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *