Cómo preparar Nuggets de pollo con sésamo

Cómo preparar Nuggets de pollo con sésamoSi alguna vez se te ha apetecido preparar los Nuggets de pollo con algo diferente a lo habitual, te traemos una receta que te fascinará. Esta vez aprovecharás los Nuggets de pollos para potenciar su rico sabor gracias al sésamo. Su preparación no requiere de un gran tiempo y tampoco es muy costosa. Con unos cuantos pasos sencillos lograrás un platillo exquisito que quizá no suene espectacular aún porque no lo has preparado, pero luego de leer la receta verás que es muy fácil hacer unas delicias con sólo una pechuga de pollo.

Lee aquí las instrucciones para hacer unos sabrosos Nuggets de pollo con sésamo.

Ingredientes para preparar los Nuggets

  • 1 pechuga de pollo grande
  • Pimienta (al gusto)
  • Sal (al gusto)
  • Semillas de sésamo (una buena cantidad)
  • 2 Huevos medianos
  • Aceite de oliva

Cómo preparar los Nuggets

Cómo preparar Nuggets de pollo con sésamoNo es una preparación complicada pero si te advertimos que conseguirás un gran sabor gracias a las semillas de sésamo, lo resultante será tan bueno que los nuggets de pollo no volverán a ser lo mismo.

Para elaborar los nuggets de pollo con sésamo sigue estos pasos:

  1. Cómo preparar Nuggets de pollo con sésamoCorta la pechuga de pollo en tiras y añade sal y pimienta al gusto.
  2. Haz un batido con los huevos para pasar las tiras de la pechuga de pollo y seguidamente pasa las tiras por las semillas de sésamo, hazlo de manera que ambos lados de cada tira queden bien cubiertos.
  3. Ahora ya tienes listo los nuggets de pollo para pasar a freírlos. Toma los nuggets para freírlos en el sartén caliente con el aceite de oliva. Agrega una cantidad generosa de aceite para que los nuggets se cocinen lo más uniforme posible.
  4. Para que se frían mejor mantén los nuggets en una posición y luego de un tiempo observa si por el lado que ha hecho contacto con el aceite ya se encuentra dorado, entonces da vuelta al nugget para que se fría del otro lado, y has así con todos los demás nuggets.
  5. Luego de que ambos lados del nuggets estén bien doraditos los debes pasar a un plato con papel absorbente, esto para hacer que el aceite no se quede en el nugget y no se sientan aceitosos a la hora de degustarlos.
  6. Ya está todo listo, solamente resta servir los ricos nuggets de pollo con semillitas de sésamo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *