Como preparar un batido de naranja y huevo

batido_huevos_naranjaLa naranja es una fruta deliciosa y cuenta con muchas vitaminas y entre ellas destaca la Vitamina C, especialmente para enfermedades como el resfriado. Ahora si hablamos del huevo entonces podemos encontrar muchos potenciales que son excelentes para nuestra salud, déjame decirte que el huevo cuenta con muchas proteínas que son fáciles de ingerir.

Los huevos están enriquecidos con vitaminas, minerales, oligoelementos, colina, carotenoides, lecitina, vitamina B, ácido fólico y ácidos grasos poliinsaturados. Si te daz cuenta esta muy enriquecido y estos pueden favorecernos en gran manera nuestra forma de vivir.

Ahora imagina que vas a mezclar ambos elementos con grandes vitaminas, pues vas a encontrarte no solo con una bebida saludable, sino que también con una bebita que es muy delicioso y que puede se consumida por toda la familia.

Para prepara el batido de naranja con huevo vas a necesitar de estos ingredientes:

  • batido_huevos_naranja21 naranja
  • 1 rodaja de limón
  • 1 huevo
  • 2 cubos de hielo picados
  • 1 cda de azucar
  • 1 taza de agua 

Una vez que tengas los ingredientes comienza con la preparación:

  1. Primero debes de pelar bien la naranja y también la rodaja de limón. Luego de eso comienza a cortar las naranjas en trozos para luego sacarle todas las semillas, llévalo hacia la licuadora y agrega el agua, el hielo y el azúcar al gusto.
  1. Licua a una velocidad máxima por aproximadamente un minuto y luego de eso solo debes de servir en un vaso grande o copa y para que tenga una mejor vista puedes adornarlo con una rodaja de naranja o limón en la orilla del vaso.

batido_huevos_naranja3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *