Como preparar un capuchino aterciopelado

capuchino_aterciopeladoNo hay nada como un delicioso café capuchino en aquellas tardes cuando hay mucho frio y es por eso que ahora te vamos a enseñar como preparar una receta de un capuchino con textura aterciopelada y dulce.

En realidad el café capuchino provine del país de Italia y que luego emigro y ahora se consume en casi todo el mundo. Ahora es preparado de muchas formas y cada uno tiene un toque diferente que los demás, sin embargo hay muchas recetas que son bien fáciles de preparar ya que no necesitan de muchos ingredientes, ni de máquinas especiales. En esta ocasión vamos a enseñarte como preparar un simple capuchino, pero muy delicioso que puedes compartir con toda tu familia o amigos que lleguen a visitarte.

capuchino_aterciopelado2Para prepara el café capuchino necesitaras de los ingredientes que te diremos a continuación:

  • 6 cucharadas soperas de café molido
  • 1 litro de leche
  • Canela en polvo o piel de naranja rallada

Ten en cuenta que esta receta es para 8 personas. Luego que tengas los ingredientes entonces prosigue con la preparación:

  1. El primer paso es que debes de preparar en un recipiente el café, pero ten en cuenta que en vez de usar agua, usa leche. Puedes calentar la leche antes de preparar el café o también puedes mezclar los dos y luego calentarla.
  1. Sírvelo en los vasos y luego añade un poco de la canela en polvo o un poco de piel de naranja que haya sido bien raspada.
  1. Por último solo tienes que endulzar al gusto u listo, ya puedes servir a todos tus invitados.

capuchino_aterciopelado3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *