Como preparar una margarita

coctail_margaritaLas margaritas son una de las bebidas mas reconocidos en nuestro medio y es que su fácil preparación hace que no nos lleve mas de algunos minutos para tenerlo listo, además de eso cuenta con un sabor especial que a casi todos nos encanta.

El coctel margarita fue inventado ya hace mucho tiempo y trae una gran leyenda sobre una chica que se llamaba Margarita, esta leyenda proviene de México y aunque muchos dicen que esta historia no es verdadera, muchos aseguran que si es cierto, sin embargo de lo que si estamos seguros es que no podemos despreciar una buena copa fría de coctel de margarita.

Si quieres convertirte en todo un barman entonces te invitamos a que sigas leyendo este post y así aprendas a preparar una deliciosa margarita.

coctail_margarita2Para comenzar a preparar esta receta necesitaras de los siguientes ingredientes:

  • Hielo picado
  • 1 vaso grande de Triple sec o Cointreau
  • 1 vaso grande de jugo de limón
  • Tequila (la cantidad necesaria para llenar la licuadora al final)

Luego comienza con la preparación:

  1. Primeramente debes de llenar la licuadora con el hielo, pueden ser cubitos de hielo si tienes la suficiente potencia o si no puedes optar por adquirir hielo ya picado.
  1. Ahora agrega el jugo de limón, el azúcar, triple sec o cointreau y por ultimo agregar el tequila hasta llenar la licuadora y a licuar. Ahora ya puedes servirlo en una copa y pasar los bordes por sal. También puedes cortar un tajo de limón y colocarlo en la orilla para que tenga un aspecto mas encantador.

coctail_margarita3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *