Como puedes agrandar tus pechos

como-agrandar-tus-pechosLa mayoría de mujeres desea un cuerpo voluptuoso para poder lucirlo, pero muchas veces hay mujeres que cuando lo tienen tratan de esconderlo ya que no se sienten cómodas con su figura, y las que queremos no lo tenemos. Cuando vemos a la artista favorita queremos ser como ella y lucir ese cuerpazo que tiene, e inmediatamente pensamos en una cirugía el cual representa gasto y sobre todo dolor y no nos animamos.

Pero hoy te damos los mejores consejos para que tu misma puedas agrandar aquel busto y se te vean muy bien y puedas llamar la atención de todos.

Los mejores consejos:como-agrandar-tus-pechos2

  • Sujetador que adapte a tu forma: Si deseas que ese busto pequeño se te vea grande puedes debes de usar el sujetador correcto en el que le den forma a tu cuerpo, ya que si usas un pequeño puede ser que tu busto se vea más pequeño y si usas uno grande puede ser que tu busto se te vea también más pequeño ya que no le brinda la posición correcta que debería.
  • Sujetador para agregar volumen: Existe varios modelos de sostenes para que puedas hacer que se te vea más grande el busto los ideales son los de relleno de algodón y rellenos con agua o los famosos push up, estos te podrán ayudar a moldear la figura de tu busto y se te verán grandes y serás la envidia de todas.
  • Relleno por ti misma: Tu misma puedes rellenar tu sostén ya sea con plantillas o moldes, se te puede ver muy bien y se notara como si fueran reales y sete lucirá cualquier prenda muy bien.
  • Vestimenta adecuada: Usa prendas de colores vivos para que tus senos se te vean muy bien y más grandes, como también se recomienda que utilices un top de color negro con cualquier blusa y además te verás más delgada.

como-agrandar-tus-pechos3

Debes de hacer lucir tu figura y deja de acomplejarte para que te veas siempre bella. Como ya sabes cómo hacer que tus senos se te vean más grandes sigue los consejos, ahora si ya puedes lucir cualquier ropa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *