Como puedes cuidar tu cabello utilizando métodos naturales

mantener-buen-cabello2Una de las partes que más cuidamos es el cabello ya que forma una gran parte de nuestra imagen, es importante que lo hagas ya que si no lo haces puedes arruinarlo o incluso hasta se te puede caer. Es recomendable que no utilices cualquier tratamiento que escuches, debes de estar segura de lo que te estas colocando en tu cabello.

Existen muchas formas naturales en lo que puedes cuidar de una mejor manera tu cabello y te quedara muy bien, muchas veces gastamos demasiado por tener un cabello hermoso, pero hay te damos los mejores consejos para que tú misma lo puedas hacer.

Consejos para cuidar el cabello a lo naturalmantener-buen-cabello3

  1. Hábitos: Es importante que debas tener un buen habito en los productos que te coloques en el cabello ya que tiene mucho que ver, debes de saber que champú, que acondicionador incluso que cremas de peinar es la más adecuada para tu cabello.
  1. No excederse con el champú: Al momento de colocarte el champú en el cabello debe de ser lo esencial no debes de sobre pasarte, ya que si lo haces únicamente harás que el folículo capilar hinche logrado que el pelo adquiera una apariencia opaca o que el cuero cabelludo quede grasoso y tu cabello se verá opaco, e por ello que no debes de excederte en el champú.
  1. Eliminar acondicionador: Es importante que en el momento de lavar tu cabello, el acondicionador no lo debes de colocar en el cuero cabelludo, únicamente en las puntas del cabello, y al terminar no deben de quedar residuos de acondicionador en tú cabello ya que dará la impresión de que tu cabello se vea grasoso.
  1. Cepillado: Cuando vayas a cepillar tu cabello es recomendable que no lo hagas e exceso ya que únicamente harás que este se quebré o que se te caiga, por lo menos debes de cepillarlo pocas veces al día.

mantener-buen-cabello

  1. No lavarlo a diario: Sabias que no es bueno que lo laves a diario, debes por lo menos dejar de lavarlo una vez a la semana para que los aceites naturales actúen en los folículos capilares hidratándolos.

Si sigues estas recomendaciones harás que tu cabello luzca muy bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *