Como puedes limpiar tu casa

como-limpiar-casa2Mantener la casa limpia es uno de los hábitos que todos debemos de tener, mantener la casa limpia necesita de paciencia para limpiar cada espacio y cada rincón.

Una casa limpia hará que nos sintamos cómodos y en un ambiente muy limpio. Muchas veces nos complicamos con la limpieza y no sabemos ni por donde empezar, pero ya basta de complicarte únicamente debes de seguir los siguientes pasos para mantener tu casa implacable.

Pasos para mantener limpia tu casa:como-limpiar-casa3

  1. Medias: Cuando limpiamos los vidrios de los muebles, las ventanas o cualquier parte de la casa nos dificulta mucho ya que si lo hacemos con un trapo no quedan muy bien y si lo hacemos con papel nos quedan algunas manchas, es por eso que te recomendamos que uses unas medias que ya no use veras que te quedaran muy bien.
  1. Limpiar encimera muy fácil: Es muy simple abrillantar la encimera de tu casa, cuando es de mármol se nos complica más y con los consejos que te daremos te resultará más fácil de lo que crees, limpiar ya no se te hará un tormento si no que te parecerá fabuloso. Lo que tienes que hacer es limpiar con un trapo encima de la encimera antes luego de haberlo hecho con papel mojado de la mezcla anterior deberás pasarla repetidamente hasta que quede muy bien y sobre todo limpia.
  1. Limpiar alfombras: Las alfombras se ven muy bien en cualquier parte de la casa muy elegantes y hay de varios colores hasta para combinar, pero a veces nos cuesta limpiarlas y nos complicamos para que queden muy limpias, hoy te daremos la solución para que en un instante queden muy limpias. Lo que debes de tener es un paño seco y detergente lo único que debes hacer es frotar las manchas más antiestéticas y luego sacarlas al sol para que se seque. 
  1. Evita que se oxide la paellera: Lo que tienes que hacer es echarle suficiente aceite esparcirlo con un pedazo de papel, antes de hacerlo debes de lavar la paellera esto hará que no se oxide.
  1. Como limpiar el piso de madera: Una casa con piso de madera se ven muy bien y muy elegante pero siempre se manchan muy rápido y a veces preferimos poner otro tipo de piso y no el de madera. Pero puede ser muy sencillo únicamente debes de tener a la mano limón y suavizante tan solo deberás de mezclar esta mezcla con agua y así veras que la madera quede muy limpia y brillante.

como-limpiar-casa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *