Como puedes secar tu cabello de manera saludable

secar-cabello-saludablementeSin duda una de las partes que más cuidamos de nuestro cuerpo es nuestro cabello toda mujer y hombre siempre tratan de tener un cuidado por el cabello.

Tienes que lucir muy bien de pies a la cabeza, pero debes de cuidarte muy bien el cabello, algunos piensan que no merece toda nuestra atención, pero están en lo incorrecto, ya que si no lo cuidamos como deberíamos puede a caerse o deteriorarse.

Así como cuidamos nuestra cara, nuestro cuerpo también debemos de cuidar nuestro cabello, no hay que maltratarlo. Hoy en día existen muchos métodos para secar nuestro cabello, pero debes de saber que no todos son los más convenientes ya que debemos de saber cuál es el mejor, hoy te damos las formas para secar tu cabello para cuidarlo.

secar-cabello-saludablemente2Formas para un secado más saludable:

  1. Secado saludable: Una de las formas más eficiente para secar tu cabello sin maltratarlo es dejar que se seque un 70% de una forma natural de modo que tu cabello se vitalice con el aire natural con el que se secara, una de las formas por las cuales podrás tener un secado natural, es de peinarlo varis veces de una forma adecuada para no alborotarlo y no se electrice.
  2. Secado eficiente: Puedes secar el cabello con la secadora siempre y cuando el cabello ya se haya secado un 70% de una forma natural para que luego puedas utilizar la secadora siempre y cuando sea en modo frio, es importante que sea en modo frio para que tu cabello no sea maltratado y sobre todo no debes de pegarlo al cabello ya que esto puede ser muy dañino para el cuero cabelludo, por eso es que debe de ser a una distancia de 15 centímetros para que no le pegue directamente.

Sabías que el uso de la secadora puede ser muy dañino siempre y cuando no lo utilizas a una temperatura y a una distancia adecuada, pero si has puesto mucha atención a las recomendaciones te aseguramos que tu cabello se verá como salido de un salón de belleza.

secar-cabello-saludablemente3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *