Como quitar la caspa con remedios caseros

eliminar-caspa-caseroEl cabello es una parte muy importante de nuestro cuerpo tenerlo muy lindo, nutrido y sobre todo bien cuidado requiere muchas veces de mucho gasto o mucho esfuerzo, lo peor que por no utilizar los productos correctos tiende a tener caspa.

Cuando tenemos caspa no queremos que nadie nos lo toque ya no queremos hacernos ningún tío de peinado con miedo a que los demás lo noten, no sentimos mal por lo que no se ve bien. Es por eso que debemos de saber cómo podemos quitar la caspa con remedios caseros sin tener que utilizar tratamientos costosos.

Fáciles ingredientes que están en tu cocina:eliminar-caspa-casero2

  1. El vinagre blanco: es un remedio casero que todas podemos tener en la cocina, únicamente debes de hacer un lavado con este vinagre, deja que actué por unos dos minutos y luego puedes lavártelo con tu champú repite por varios días.
  1. Debes de hacer una mezcla de agua y listerine, cuando tu cabello este húmedo debes de aplicarlo en forma de Spray debes dejarlo por un tiempo de 30 minutos para que haga efecto esto lo puedes hacer cada dos días.
  1. Vinagre de sidra: en un recipiente debes de mezclar la misma cantidad de agua y vinagre de sidra, es importante que el cabello este húmedo para que tenga una mejor absorción, aplica en forma de Spray tienes que esperar por un tiempo de 40 minutos y luego aplicas el champú de diario.
  1. Te de Romero: Si tienes el cabello oscuro. Este te es muy común para que la caspa desaparezca, debes de hervir te y remoja por un tiempo de 24 horas tres o cuatro ramitas de romero fresco. Colóquelo en un recipiente y échalo como Spray.
  1. Te de menta: Este te es muy saludable para el cuerpo y para el cabello, la preparación es muy fácil ya que debes de hervir él te y colocarle unas ramitas de menta y luego en un recipiente colócalo y aplícalo como Spray a tu cabello oscuro.
  1. Sidra de menta: hierva una taza de agua, agregue una taza de vinagre de sidra y hojas de menta, debes dejar remojar por un tiempo de dos horas, cuélalo y el líquido colócala en en reciente de spray para poder colocártelo en el cabello, debes de masajear tu cuero cabelludo al momento de aplicarlo.

eliminar-caspa-casero3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *