Como quitarse los barros y espinillas de forma natural

como-quitar-barros-y-espinillasEs molesto tener barros y espinillas en la cara y esto es causa de infecciones de la piel, estos los podemos encontrar en varias partes del cuerpo las partes más comunes es en la cara, espalda, en el pecho y en otras partes.

Es muy incómodo tenerlos ya que no podemos lucir nuestro hermoso rostro y existen tratamientos que pueden ser muy caros para quitarnos esta molestia. Los barros y espinillas son exceso de grasa y células muertas que se encuentran en los poros de la piel y si el polvo penetra se pueden volver en puntos negros o hasta en una inflamación.

Se ha investigado que la mayoría de personas de dieciséis a veinticinco años sufren de esta molestia y tiende a molestar tu apariencia física, para que no sufras este problema puedes evitarlo únicamente con algunos remedios naturales para los barros y espinillas y lo mejor es que puedes encontrar estos materiales en tu casa.

Remedios naturales que puedes utilizar:como-quitar-barros-y-espinillas2

  • Limón: El jugo de limón es uno de los remedios naturales para evitar los barros y las espinillas, lo único que debes de hacer es utilizar el jugo de limón y aplicarlo en las partes afectadas.
  • El ajo: Este remedio natural es muy fácil de conseguirlo y muy efectivo para aquellos barros y espinillas, existen dos formas una delas formas es que diariamente te trajes dos dientes de ajo para purificar la sangre y eso hará que se cure las enfermedades de la piel, como también puedes partir la mitad de un diente de ajo y luego frotarlo en los borros o espinillas.
  • Pepino: Una mascarilla de pepinos te harían muy bien debes de dejarlo actuar por veinte minutos por lo menos unos cuatro días.
  • Cilantro: Puedes hacer una mezcla de cilantro y colocarlo en las zonas afectadas para poder quitar esos molestos barros y espinillas.
  • Nuez y leche: Debes de mezclar la nuez y la leche sin hervir, debes de hacer una mascarilla para que tu piel luzca sin barros y también podrás darle a tu piel una suavidad y un tono más claro y sin manchas rojas.

como-quitar-barros-y-espinillas3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *