Como realizarte un peeling en casa

peelling_en_casaLa cosmética casera es una tradición que toda mujer debe de saber ya que desde la época de Cleopatra se viene dando. Sin duda no hay que descartar que mientras la tecnología avanza también avances el cuidado de nuestra piel y en gran parte es de suma importancia y nos beneficia de gran manera.

Pero también en casa puede obtener resultados efectivos y como también avances impensables inclusive sustituyendo a los productos más avanzados.

Hoy algo que puede hacer en casa es un peeling. Además que limpia la piel en profundidad también la exfoliación o peeling, esta da lugar a regenerar las células muertas y te ayuda a tener una piel sana y mucho más linda.

Esta forma de exfoliación o peeling en muy fácil de hacerla y solo tiene que hacerla una vez por semana, el día de hoy te enseñaremos paso a paso y veras el resultado en instantes.

Pasos para la exfoliación o peeling:

peelling_en_casa21) Humedecer la piel: El primer  paso es que conviene hacer es desmaquillar el rostro y los ojos antes de iniciar el proceso de exfoliación, es que se humedezca la piel de la cara y el cuello con agua tibia.

2) La aplicación: Se debe de aplicar el peeling depositando varis dosis del tamaño de una avellana en frente, en la punta y las aletas en la nariz, mejillas, mentón y cuello. Esto se hace de forma uniforme a medida que todo la zona se trate.

3) El masaje escamante: Se debe de masajear con delicadeza el producto esto se hace con las yemas de los dedos, Se presiona suavemente y esto se realiza en formas circulares. Debes de tener cuidado ya que si lo haces rápido podrá dañar la piel y estimular la segregación de sebo.

3) Retirar: Al momento de retirar lo debe de hacer con suficiente agua que sea tibia, Se aplica el tónico y la hidratante, eso si hay que esperar varias horas para la aplicación del maquillaje, y recuerda que si un dia se te acaba la leche limpiadora o el tónico, puede,  esto sustituirlo simplemente por la leche de vaca ya que sus propiedades son limpiadoras y suavizantes y recuerda que Cleopatra se bañaba en la leche es por ello que tenia una piel bella.

peelling_en_casa3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *