Como rechazar a un chico sin lastimarlo

rechazar_sin_lastimarTal vez es una de las cosas muy difíciles si estas conociendo a un chico. Ser rechazado puede ser muy doloroso, sin embargo rechazar también puede ser difícil y se debe de hacer de la mejor manera para que esa persona no quede lastimada.

Puede que rechazar a alguien te haga sentir culpable y es todo normal, pues no nos gustan ver a otras personas que sufran por nosotros, pero a como de lugar debes de hacerlo si ese chico no es para ti y por eso te mostraremos algunos consejos de como puedes rechazar a un chico de una manera sincera sin lastimarlo.

Maneras para rechazar a un hombre sin lastimarlo:

  1. rechazar_sin_lastimar2Sin responder: Si este chico esta pendiente de ti en todo momento y no deja de enviarte mensajes en Facebook o llamarte a tu celular, entonces lo que debes hacer es no responder. Puede ser algo cruel pero es una de las formas mas sencillas para que tome la idea de que no le interesas y así se aleje de ti. 
  1. Simplemente dile la verdad: Tal vez sea la parte mas difícil, pero si es necesario entonces debes de hacerlo. Pero ojo, dilo con respetuosamente y hazle saber que tu no sientes lo mismo que el siente por ti. 
  1. Siendo amigos: Muchos dicen que la frase Te quiero pero solo como amigo es muy desastroso para esa persona, pero en realidad resulta y no es tan malo como parece. Así que esto es mas fácil de serle sincera y puedes decirle en cualquier momento que lo quieres como amigo y así también puedes aprovechar para hacer mas amigos y puede que algún día hasta le correspondas. 
  1. Mentira piadosa: Es una técnica empleada por muchas chicas y si que resulta. Puedes decirle que ahora no piensas asumir un compromiso con nadie o que las tareas no te dejan tiempo, incluso puedes usar el famoso no eres tú, soy yo. 
  1. Siendo amable: Este es un pequeños consejo y es que sea como sea que se lo digas hazlo con amabilidad y sin tratar de lastimar, recuerda que puede que le duela ese chico y pues no caería bien tener un enemigo mas en tu vida.

 rechazar_sin_lastimar3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *